La hora de vestir debería ser un momento muy importante para todos, pero la verdad es que para muchos no lo es, ya que a veces vamos al guardarropa y nos vestimos con lo primero que encontramos alegando “me voy a poner esto y ya” y lo más triste es que así mismo lo aplicamos al diario vivir, a un evento, a un sepelio, a una entrevista de trabajo y más.

Puede que estés haciendo dieta, yendo al gimnasio y nada…no bajas esas libritas de más y la llantita o lonja sigue ahí, de repente ya te resignaste y no te importa si está o no.

Pues quiero que sepas que existen alternativas que pueden ayudarte a disimular y hacer que la llantita pase casi desapercibida, ¿Cómo?  Usando ciertas piezas de ropa que son específicas para este problemita no solo de la panzita, también puede que quieras disimular los brazos, que normalmente son las áreas más problemáticas en nosotras las mujeres.

PIEZAS QUE TE AYUDARÁN A DISIMULAR LA BARRIGA:

  • USA PRENDAS ASIMÉTRICAS: Quiere decir que los lados de la prenda no están a la misma altura. Estas prendas son especialistas en disimular las partes de nuestro cuerpo que menos nos gustan. Las prendas asimétricas juegan con nuestro volumen, por lo que son una elección ideal si quieres disimular barriga.                                                                                                
Piezas asimétricas
  • HAZTE AMIGA DE LOS DE JEANS DE TALLE ALTO: Toca olvidarse de los jeans que quedaban a la cadera, ya que esto traerá como consecuencia que la barriguita se note mucho más al estar el jeans por debajo de la cintura. Lo ideal es que el jeans te quede por arriba del ombligo, así sabrás que es de talle alto.  Si quieres lograr un look ganador utilízalo con una camisa que sea algo larga, de ese modo la mirada no se dirigirá hacia tu barriga sino hasta más abajo, donde termina el largo de tu camisa o blusa.
Jeans talle alto y camisa larga
  • LA ROPA INTERIOR ES CLAVE: Puedes darte una ayudadita extra utilizando bodys, incluso en el mercado existen fajas que pueden ayudarte a controlar el área abdominal, sí, son un poco molestas, a veces pueden llegar a asfixiarte, por eso debes buscar con cuidado una marca que no sea tan costosa pero que su calidad y tejido se adapte a nuestro clima.                                                                                                                                  
Body
  • EL CORTE IMPERIO AYUDA: Al momento de ser invitada a una boda, o un evento formal viene el dolor de cabeza: “¿y ahora qué tipo de traje uso para que no se me vea tanto la llantita?” Bueno, por si no lo sabías hay un corte súper favorecedor y es el IMPERIO. Este corte queda justo debajo del pecho, y es el más beneficioso si quieres disimular la barriga.  Además es un corte moderno y elegante, ya que también te ayuda a disimular caderas anchas y cintura.
Vestido corte imperio
  • ELIGE COLORES OSCUROS: En cuanto a esto, ya se habla de usar otros tonos que no sean el clásico negro, entre estos el azul royal, marrón o gris oscuro.  Aparte de que los tonos oscuros te aportaran elegancia, te verás más estilizada y ayudarán a disimular muy bien la panzita. Opta por usarlos en tus tops, camisas, t-shirts y vestidos.  Trata de usar menos estampados porque pueden agregarte mas volumen.          
Tonos oscuros como el azul
  • EVITA USAR ROPA EXCESIVAMENTE HOLGADA O APRETADA: Nos hemos acostumbrado a escuchar “usa ropa más anchao “uso eso no importa” y esto es lo peor que podemos hacer, ¡Por qué? Porque la ropa muy holgada te aportara libras que seguramente no tienes, te hará ver más ancha y voluminosa.  La ropa muy apretada te hará ver vulgar y desaliñada y destacará aquello que quieres disimular.  Es por eso que debes encontrar un equilibrio entre las piezas.
Muy apretado no
  • CINTURONES O CORREAS ANCHAS: Este accesorio te ayudará a estilizar tu figura y sacar cintura, además, puedes usarlos con vestidos, faldas o jeans. Recomendable no usar correas delgadas ya que no te ayudarán a disimular más bien hará que se pierda la perspectiva de tu cuerpo.
Cinturones anchos
  • DILE SÍ AL VESTIDO DE BAÑO: No tengas miedo de usar un vestido de baño al momento de ir a la playa o piscina. Debes primero conocer las medidas de tu cuerpo.  Invierte en un vestido de baño que no solo te haga lucir sexy sino que te haga ver segura de ti misma. No compres el primero que veas por ser súper barato, casi siempre nos equivocamos en este paso. Actualmente existen chicas emprendedoras que hacen vestidos de baño a la medida, puedes mandar a hacer uno a tu gusto y pasa que en ocasiones no encuentras un vestido de baño que te guste o te favorezca.  Veamos que cortes y colores pueden favorecerte y disimular la barriga.
Vestidos de baño enteros

A la hora de vestir, todo se vale, pero lo más importante eres TÚ, CÓMO TE SIENTES CONTIGO MISMA, no lo que digan los demás, aunque si quieres sacar partido de tu belleza no está de más darse una ayudadita usando ropa que nos favorezca y resalte lo mejor de cada una. Y no olvides nunca SONREIR (de las mejores prendas que puede lucir una mujer).

Categorías: Imagen

6 comentarios

Melvin Vasquez · 31 mayo, 2019 a las 10:41 pm

Me gustó tu web amor 🥰 Te Amo.

Magali · 1 junio, 2019 a las 8:52 pm

Excelente, gracias lo pongo en practica. Exitos

    admin · 1 junio, 2019 a las 11:57 pm

    Gracias Maga. Espero te haya gustado, saludos y bendiciones.

Yary · 5 junio, 2019 a las 12:32 am

Me encanto, tratare de buscar piezas asimetricas para mus outfits

    admin · 5 junio, 2019 a las 8:41 pm

    Me alegro te haya gustado, siempre es bueno buscar esas piezas que resalten nuestros atributos y disimulen la barriguita. Saludos.

yossary · 24 junio, 2019 a las 10:06 am

perfecto gracias por los tips los voy a poner en practica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *